Las preguntas que más te haces seguramente son: por dónde empezar, qué productos comprar, qué cantidad de cada artículo, qué es lo que está de moda, qué es lo que más se usa, como armar la curva de talles, que marcas son las principales.
Tenemos respuestas para todas esas preguntas y todos nuestros clientes, son personas como vos, quienes tenían las mismas inquietudes.
¿Cómo te podemos ayudar a que puedas empezar tu negocio de ropa de bebés?
Al mantener un contacto constante y fluido con nuestros clientes, pudimos detectar que el problema más recurrente que tenían a la hora de emprender y empezar a vender era ¿cómo saber qué productos comprar? ¿Cómo saber qué productos elegir? ¿Cómo hacer para que la inversión que queremos hacer, rinda de la mejor manera posible? ¿Cómo hacer para elegir entre tantas opciones, tantos talles, tanta variedad de productos?
En base a nuestras estadísticas de venta exclusivas, nuestros informes de rotación de productos mensuales y el contacto constante con nuestros clientes, sabemos cuáles son los productos que tienen mayor rotación y aceptación en el mercado.
Con toda esa información, creamos unos packs especiales para revendedoras. La idea es que puedas iniciar tu negocio, con los productos que más se venden en la temporada.
Vos dedícate a la venta, nosotros te armamos el pedido inicial.
Queremos ayudarte para que puedas empezar a vender ya.
Nuestros packs especiales para revendedoras incluyen ropa de bebés y niños, accesorios (para la hora del baño, para jugar), gorritos, calzado, medias, pantaloncitos, remeras y buzos, entre otros.
Cada temporada lo vamos mejorando y perfeccionando para que cada vez pueda incluir mejores y más variados productos, buscando así que la venta pueda ser muy fácil, segura y lograr que tengas una alta rotación de mercadería.
Nuestros packs contienen lo principal y lo más lindo para que arranques con tu emprendimiento.
Además, los armamos para beba, bebé, nena, varón o unisex, para ofrecer todas las opciones y que tus clientes encuentren en tu local lo que busquen.
Una vez que empieces, tu misma clientela te hará descubrir rubros que quizá no se te ocurrían (a un conjuntito de bebé le podes agregar una colonia, o a un buzo completarlo con zapatitos, la ropa de bebe complementarla con algún producto para la futura mamá).
Las posibilidades son enormes y las combinaciones que podes hacer con ellos son infinitas.