39202

Nuevo

Coche Mega Baby A202

$ 8,195.00 + IVA

Coche Mega Baby Travel System

Cochecito para bebe recien nacido y huevito para el auto

Más detalles

Ficha Técnica

Travel System compuesto por el cochecito para recién nacido y el huevito para el auto (porta bebé).

Sistema de Cierre OHF (One Hand Fold): Plegable con una sola mano. Permite sostener con una mano al bebe y con la otra cerrar el cochecito.


ESTRUCTURA REFORZADA:
La estructura de caño reforzado hace que el cochecito Travel System Mega Baby fuerte, estable y seguro. Puede soportar un peso de hasta 18 Kg. Aproximadamente hasta los 4 años.

CAPOTA MÓVIL:
Permite proteger del sol al bebe y del viento cuando está desplegada. Posee un visor transparente con una tapita para abrirla o cerrarla y asi poder ver al bebe.

CANASTO:
Se encuentra en la parte inferior del cochecito. Su tamaño es muy amplio el cual permite trasportar todo lo necesario al bebe.

RESPALDO RECLINABLE Y APOYAPIES
Respaldo reclinable con múltiples posiciones (3), incluido el reclinado total, lo que lo hace ideal para recién nacidos.

La barra frontal es desmontable El apoyapiés cuenta con dos niveles para brindar mayor comodidad al estar sentado o completamente acostado.

SEGURIDAD:
Bandeja desmontable y cinturón de seguridad de 5 puntos de anclaje que brindan una gran protección al bebe.

HUEVITO:
El modelo del Travel System Mega Baby incluye un huevito con certificación europea.  El mismo puede colocarse sobre el cochecito para llevar al recién nacido de forma cómoda y segura. Tiene reductores para garantizar mayor protección en la cabeza al trasladarlo. Al colocarse de frente, se puede ver al bebé en todo momento. Así también el huevito está diseñado y homologado para ser utilizado como butaca de auto inicial hasta aproximadamente los 9 kilos mirando a contramarcha.
Sólo puede ser utilizada únicamente en automóviles que cuenten con cinturón de seguridad de 3 puntos.


Recomendado para bebes de 0 a 4 años.

MEDIDAS:

Coche abierto: 99 x 55 x 102 cm
Coche cerrado: 55 cm x 87 cm
Peso: 7 kg