Bebé

Ropa e indumentaria para bebés (Unisex, niños y niñas)

Bebé Hay 246 productos.

Subcategorías

  • Cheito

    Cada temporada Cheito realiza novedosos, cómodos y divertidos diseños para bebés de buena calidad y al mejor precio, que acompaña a los más pequeños en cada etapa de su crecimiento.

    Brinda una variedad de enteritos, conjuntos y set de regalo para cualquier ocasión y para todos los gustos. 

  • Cherto

    Una empresa de indumentaria con una amplia trayectoria de mas de 25 años, Cherto siempre busca el buen diseño, la calidad, simplesa en las prendas y detalles que se diferencien de los demás, destacándose por la confección de vestidos para bebas y nenas.

  • Dreams

    Los enteritos y conjuntos para bebés de Dreams se caracterizan por su bajo precio y buena calidad, con colores pasteles y diseños divertidos. 

    Esta marca trabaja la línea de prematuros Minidreams en talles 000 al 1 de recién nacido, y Dreams para los más grandecitos hasta los 9 meses. 

  • Flirty

    Especialmente diseñado para chicos identificados con los deportes de tabla. Flirty tiene como características la calidad del diseño, la resistencia de sus telas y la usabilidad, mostrando colecciones con diseños únicos y una calidad inigualable.

  • Gamisé

    Desde 1990 Gamisé fabrica bodys, enteritos, medio ositos, conjuntos de batita y medio osito, pijamas de bebé, gorritos, baberos, sets de regalo, ajuares de nacimiento y perfumería.

    Para cada segmento de artículos podés elegir para beba, para bebé o unisex, ya que los colores pueden estar claramente definidos por género (nena, varón, neutro).

    La colección de modelos está cuidadosamente diseñada, y la confección de los mismos perfectamente cuidada.

    Las telas que utilizan son las adecuadas para cada estación del año: abrigaditas para el invierno (polar, interlock, frisa) y fresquitas para el verano (algodón, interlock).

    Tanto los bodys como los enteritos, los medio ositos y los conjuntos de batita y medio osito, los pijamas de bebé, los gorritos, los baberos, los sets de regalo y los ajuares de nacimiento pueden ser estampados o bordados, con rayas o dibujos.

    Las líneas que diseña Gamisé son: la línea moda, la línea suave, la combinada con estampa, la combinada suave con aplique, la línea rayada, la línea estampada, la línea desagujado, la línea en blanco, la línea de regalo y la línea de perfumería.

    Los sets para regalo y los ajuares de nacimiento vienen en bolsitas o en cajitas, dándoles una presentación especial y distinta.

  • Gepetto

    La ropa de Gepetto se usa para sacar a pasear al bebé. Se destaca por sus coloridos y modernos modelos, diferenciándose del clásico rosa y celeste. 
    Es una línea para vestir a los más chiquitos como si fuesen los más grandes: esto es la ropa de bebé Gepetto. 

  • Gorditoo

    La línea de zapatitos para bebes no caminantes de Gorditoo se caracterizada por la comodidad, el estilo y la innovación, con diseños únicos para cualquier ocasión para nenes y nenas desde el talle 14 hasta el talle 18. 

  • Gruny

    Gruny te brinda toda la colección para bebés de la mejor calidad con un estilo innovador que plasma en todas sus prendas, desde remeras, pantalones, conjuntos y mucho más. Sus diseños y colores expresan una personalidad única, brindando comodidad y estilo para bebes y bebas.

  • Naranjo

    Una marca de ropa interior y de dormir para bebés, todos los productos de Naranjo tienen una delicada terminación y se confeccionan con las mejores materias primas del mercado nacional.

    Con diseños clásicos, prácticos y cómodos para el uso diario del bebé, que abarcan bodys, camisetas, enteritos y muchos productos más.

  • Pachi

    Colores y estampas únicas son lo que diferencian a las prendas de Pachi de otras marcas de ropa para bebé.

    En todas las temporadas presenta colores alegres y divertidos que hacen que los bebés se vean radiantes y contentos.
    Las telas son de primera calidad, aspecto que se puede comprobar en cada uso y en cada lavado. Son suaves y de excelente calidad. 
    La variedad de sus telas es amplísima, entre las que podemos destacar: linea liberty (para las bebas), composé de puntitos y rayas, composé rayado con liso, linea jean (chupines, bermudas, jardineros y camperas), linea floreada (conjuntos, vestidos, leggins), linea rústica (canguro, short, conjunto, buzo), linea clásica estampada (babitas, baberos, saquitos, bodies), linea básicos (gorritos, escarpines, mantillas), linea toallas (salidas de baño, toallones con capucha y baberos).
     
    ¡No dudes en comprobarlo!

  • Pepes Bebes
  • Pilim

    Pilim, además de brindar todos los accesorios que acompañan el crecimiento de los bebés, ofrece la línea de ropita para ellos, desde recién nacido a los 24 meses, con prendas confortables como Conjuntos, Camperas, Bodys Camisas y Camisas, Chombas, Pantalones de Gabardina y Jeans, destacándose su diseño innovador e incomparable. 

  • Premium Only Baby

    Un estilo infantil, alegre y colorido, con diseños únicos para bebes desde 0 a 2 años. Only Baby Premium es una marca de Indumentaria novedosa y delicada para los más pequeños de casa.

  • Ruabel

    Tenemos toda la línea de ropa para bebé por mayor directo de Ruabel fábrica.

    Las remeras y los conjuntos de bebé son muy coloridos y de muy buena calidad, ya que se destacan por su gran confección.

    En cuanto a sus diseños en los motivos de beba se destacan las niñas bailando y sonriendo, mientras que las remeras de bebe de Ruabel suelen aparecer autos, aviones, dinosaurios o bichitos.

    A continuación mira la colección de la nueva temporada.

  • Yaby

    Con un amplio recorrido, Yaby busca satisfacer a los padres con el desarrollo de prendas de alta calidad, y a los bebes a través de una constante innovación con diseños divertidos y de vanguardia.

    Se caracteriza por colecciones con colores llamativos tanto para bebes como para bebas.

  • Guimel
  • Lunarcito
por página
Mostrando 1 - 15 de 246
Mostrando 1 - 15 de 246