Nenes

Tienda Mayorista de Ropa para niños

Somos una tienda mayorista especializada en ropa de niños, ofreciendo una amplia variedad de prendas para todas las edades, desde bebés hasta adolescentes. La oferta es muy amplia e incluye remeras manga corta o manga larga, buzos, camperas, pantalones de gabardina o jeans, short, bermudas, ropa interior, ropa para fiestas (bautismo, comunión y cortejo), calzado y ropa colegial. Trabajamos con marcas reconocidas y de alta calidad, y estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes.

En Blunki encontrarás todo lo que necesitas para vestir a tus pequeños, desde ropa casual hasta ropa formal. Además, ofrecemos precios competitivos y un excelente servicio.

Filtros activos

Preguntas frecuentes

Podés encontrar una gran variedad de marcas para niños. Al ser distribuidores mayoristas contamos con las marcas más importantes del rubro como ser Gepetto, Flirty, Gruny, Ruabel y muchas más.

Podes abonar tu compra online mediante transferencia bancaria, depósito ó con tarjetas de crédito y débito. Para está opción te enviaremos un link de pago. En nuestro local de once, aceptamos todos los medios de pago.

El mínimo de compra para poder acceder a los precios mayoristas es de: $24.000 + IVA.

Publicamos los artículos nuevos siempre en nuestra web. Te invitamos a que leas nuestro blog

Claro que sí. Hacemos envíos a todo el país por camiones y por correo.

Powered by Baires Servicios - Agencia Digital