¿Cómo comprar?

1) Para realizar una compra, tenés que crearte una cuenta. Primero vas a tener que cargar tu dirección de correo electrónico, y luego todos los campos que te solicite el formulario.

2) Cuando accedes con tu usuario, podés ir viendo los productos por toda la tienda e ir agregando al carrito de compras los productos que más te gusten. Durante la selección de los artículos de ropa, vas a tener que seleccionar el talle que desees. En cuanto a los colores, todos los artículos vienen en colores surtidos que dependen del stock disponible en el momento pero no se pueden elegir.

3) Para poder finalizar la compra, debes superar los $75.000 + IVA (compra mínima).

4) Tenés que CONFIRMAR el pedido haciendo click en el botón.

Estimado cliente la preparación de pedidos puede demorar de 3 a 5 días hábiles dependiendo de la demanda. En caso de necesitar el mismo con urgencia por favor consultar 

Las opciones de envíos son las siguientes:

  • Retiro en tienda: Podes venir a retirarlo al local o mandar motomensajería.
  • Por Camión: Hacemos envíos a todo el país por la empresa de camiones que vos quieras. El envío es a cargo del comprador y el costo del mismo depende del transporte elegido. Lo vas a abonar cuando recibís el pedido al expreso.
  • Correo Argentino: Te lo enviamos a tu domicilio o sucursal de tu preferencia. El envío es a cargo del comprador y lo vas a abonar una vez esté listo el pedido y antes de despachar. El mismo se cotiza una vez listo el pedido ya que varía el tamaño y peso de la caja.
Para pagar el pedido tenés las siguientes opciones:
  • Transferencia bancaria: Te van a aparecer los datos de nuestra cuenta para que puedas realizar la transferencia o depósito (la opción más elegida).
  • Efectivo en nuestro local de Once.
  • Mercadopago: Te va a redirigir al sitio para que selecciones como querés pagar si con tarjeta de crédito, tarjeta de débito, por Rapipago ó Pago fácil (si abonas por Mercadopago se aplicará un recargo por la transacción).

IMPORTANTE: Podes realizar  una seña de $15.000 para que comencemos con el armado del pedido. Una vez armado y chequeado el stock, te informaremos el monto total a abonar y contarás con una semana de tiempo límite para abonarlo(Pasada la semana se pierde la seña). Esta opción es válida sólo con Transferencia Bancaria.

ACLARACIÓN: Los precios y disponibilidad de stock están sujetos a posibles modificaciones sin previo aviso.

Preguntas frecuentes:

¿Cual es la compra mí­nima para mayoristas en la web?
La compra mínima para poder acceder a los precios mayoristas es de $75.000 + IVA (21%).

¿Cual es la compra mí­nima mayorista en el local?
En nuestro local, la compra mínima para acceder a precios mayoristas es de $50.000 + IVA (21%).

¿Se puede realizar la compra en el local?
Sí­, podés venir al local a realizar tu compra y elegir en el momento los productos.

¿Realizan envíos al interior? 
Si­, hacemos envíos a todo el país de lunes a viernes por camiones o por correo.

¿El envío hasta mi localidad tiene algún costo?

Si. Una vez que nos indiques el expreso para despacharte, vamos a llevar el pedido al expreso y vas a abonar el costo total del envío al momento de retirar/recibir el pedido.

¿Los precios publicados son finales?
No, hay que sumarle el IVA (21%). Lo calcula automáticamente el carrito de compras.

Las opciones de envíos son las siguientes:

¿Tengo que comprar curva de los artículos?
No, podes elegir los talles y modelos que necesites.

¿Realizan envíos a domicilio en CABA?
Sí, te enviamos tu pedido por correo o por moto mensajería a cargo del cliente.

Si realizo una compra por la web, ¿puedo retirarlo en el local o por medio de un comisionista?

Si, vos o alguna persona que designes, pueden retirar el pedido en el local y abonar acá si desean, siempre que hayan recibido la confirmación de que el pedido está listo.

¿Los artículos tienen cambios?
No, sólo si están fallados. En ese caso el cliente deberá enviar la prenda fallada para realizar la nota de crédito o cambiarla por otra. Tiene que estar en su packaging original con etiquetas y bolsa.

¿Los productos tienen garantí­a?
En todos los casos, la Garantí­a es extendida por el fabricante o importador del producto, según corresponda. Por esta razón, la validez de la misma es la que le otorga el importador o fabricante. Es necesario presentar la factura para hacerla efectiva. Los enví­os de los productos en Garantía quedan a cargo del cliente.

Una vez realizada la seña, ¿se descuenta ese monto del importe del pedido?
Si, sólo en el primer pedido deberás hacer el pago de la seña, que luego será descontado del importe total de tu pedido.

Confirmé mi pedido ¿tengo que abonar el importe total que figura en el pedido?
No es necesario, si es tu primera compra podes abonar los $4000 de seña para comenzar a armarlo. Una vez que el pedido esté listo, te enviaremos el importe restante a depositar.

Una vez abonado el pedido ¿Cuándo despachan la mercadería?
Una vez acreditado el pago, despachamos la mercadería. Hacemos envíos todos los días, de lunes a viernes.

¿Realizan factura A?
Si, para todos los clientes que sean Responsables Inscriptos, se les realiza factura Tipo A.

¿Puedo hacer una compra personal?
Sí, siempre que superes la compra mínima puedes acceder a los precios mayoristas.

¿Venden al por menor?
Sí­, únicamente en nuestro local ubicado en Av. Corrientes 2654, CABA. No realizamos envíos para pedidos minoristas.

¿No tengo CUIT, puedo comprar igual?
Si. Si no tenes CUIT, si no estas Inscripto o no sos monotributista, podes hacer tu compra igual. Te registras con tu DNI como consumidor final.