Jeans y pantalones

El embarazo es hermoso. Tener el cuerpo en constate cambio es algo a lo que hay que acostumbrarse. Queremos ayudarte en esta linda etapa que estas viviendo a que puedas vestirte sintiendote cómoda y con el estilo que te gusta. Los jeans y pantalones para embarazadas que ofrecemos en Blunki son ideales para estar a la moda y para que puedas estesr contenta durante todo el embarazo.

Los jeans y pantalones maternales están diseñados para adaptarse a tu cuerpo. Cuentan con una faja elastizada en la cintura que ayuda a ofrecer una mayor comodidad en la zona de la panza sin apretar. Las telas se estiran para ir acompañando a tu cuerpo.

Con estilos clásicos o modernos, chupin, recto u oxford, hay una variedad de diseños para elegir. Si estas buscando un par de pantalones o jeans casuales para el fin de semana, ó un par elegante para una ocasión especial, los pantalones para embarazadas están disponibles en una variedad de estilos, talles y colores para que puedas crear el look que desees.

Siéntete a la moda y cómoda durante todo el embarazo con los jeans y pantalones para embarazadas.

Jeans y Pantalones para Embarazadas | Blunki

Filtros activos

Preguntas frecuentes

Te recomendamos que elijas tu talle de pre-embarazo habitual. Los pantalones de embarazo están diseñados para adaptarse a tus cambios de tamaño y forma durante el embarazo.

Los pantalones de embarazo tienen una faja elástica en la cintura que se expande para adaptarse al vientre creciente. Las telas están trabajadas con spandex para que el jean, gabardina o bengalina se estiren, aportando mayor comodidad al cuerpo y que no aprieten como si fueran telas normales (rígidas).

Sí, muchos pantalones de embarazo también son cómodos para usar después del parto, hasta que vuelvas a recuperar tu figura.

Sí, en nuestra tienda ofrecemos pantalones de embarazo en diferentes estilos y colores, desde jeans ajustados hasta pantalones de yoga. ¡Hay opciones para todos los gustos y necesidades!

Te recomendamos que sigas las instrucciones de cuidado en la etiqueta del producto. En general, es mejor lavarlos en lavarropas con agua fría y colgarlos para que se sequen. Evita plancharlos a altas temperaturas para cuidar el spandex dentro de la tela.

Powered by Baires Servicios - Agencia Digital