¿Cómo hago para revender ropa de bebes y niños por catalogo?

Primero para empezar a revender ropa de bebés y niños por catalogo tenes que registrarte aqui.

Una vez que te hayas registrado podrás comenzar a recibir la información junto con tu catalogo de ropa de bebés y niños.

Te sugerimos que utilices el catálogo para mostrarle a tus clientas los distintos modelos que hay y así puedan darse una idea del surtido que trabajas y los rubros que abarcas. Para tomar los pedidos anda anotando los artículos junto con el talle y la cantidad de la ropa para bebes y niños del catálogo que te van pidiendo.

Recordá que si es tu primera compra que realizas con nosotros deberás enviar el comprobante de seña de $600

Para armar el pedido podes armar el surtido como quieras, eligiendo modelos y talles. Los rubros que abarcamos son ropa de bebé y accesorios, niños de moda, colegial, comunión, calzado, juguetes y rodados.

El monto mínimo para las compras mayoristas es de $4200 + IVA.

Al ingresar a nuestro sitio, podrás ver toda la ropa de bebes por mayor online, donde verás muchos más artículos que los publicados en el catalogo de ropa de bebes y niños para revender.

Al ser distribuidores mayoristas de ropa de bebes y niños el catalogo y los productos disponibles van rotando constantemente, por eso tené en cuenta cuando estes con tus clientas mostrando la ropa de bebes y niños por catalogo de recordarles que el modelo del producto puede llegar a variar dependiendo de la disponibilidad.

Al tener ropa de bebes por mayor, los artículos tienen temporadas tales como ser verano e invierno. Los productos para venta de ropa por catalogo para vender se actualizan de acuerdo a la temporada y a las marcas.

Distribuimos las principales marcas de ropa para bebes y niños de Gamisé, Naranjo, Gorditoo, Pilim, Ruabel, Gepetto, Pachi, Nora Dassie, Cherto, Children Dior, Maria Lorena, Mamá Qué Será, Dreams, Solcito, Baby Skin, Pepes Bebes y muchos más.

Tenemos un gran y amplio surtido y precios muy bajos, empeza a revender y crecer con tu emprendimiento